BSC

Esta aplicación es heredable con ERPContable, motivo por el cual es un valor agregado del ERP Corporativo con la finalidad de proveerle a su Organización herramientas gerenciales de Alto Nivel.

La implementación se logra por medio de la Consultoría de nuestros Canales Autorizados.

A continuación mayor información de la herramienta.

vCMI es una plantilla empresarial para el desarrollo de un programa o software de gestión de Cuadro de Mando Integral (CMI) también conocido como Balanced Scorecard (BSC) en inglés.

Esta aplicación está orientada al registro y seguimiento de indicadores y objetivos empresariales. Últimamente está de moda el Balanced Scorecard o Cuadro de Mando Integral, una herramienta diseñada para ayudar a trasladar la estrategia de una compañía desde la dirección hacia toda la organización, buscando la participación de todos los trabajadores en la definición y seguimiento de aquellos indicadores más relevantes que permitan medir la marcha de la empresa y, sobre todo, alinearla con la estrategia definida.

Esta aplicación pretende que cualquier empresa pueda usarla para convertirla en un repositorio centralizado para el seguimiento de los indicadores que haya definido.

Ampliar información.